Nezahualcóyotl, Estado de México.- Recientemente se dio a conocer a gracias a los gritos de una joven de 24 años de edad, quién iba abordo de una combi que venía del Estadio Neza, logró ser rescatada luego de que el chófer de la Ruta 47 presuntamente intentará probarla de su libertad para agredirla sexualmente.
De acuerdo con el reporte policíacos,los hechos se registraron la noche de este miércoles cuando la víctima viajaba sola en la parte trasera de la camioneta y pidió al operador que la bajara en la esquina de López Mateos y Cuarta Avenida, pero este la ignoró y siguió de frente.
Al reclamarle, el conductor aceleró y la amenazó con abusar de ella. Asustada, comenzó a pedir ayuda a través de una ventanilla.
Un automovilista escuchó los gritos y alertó a los policías del módulo ubicado en la esquina con avenida Texcoco, quienes ubicaron la unidad y lograron rescatar a la víctima, en la colonia Metropolitana, por lo que el chófer fue presentado ante el Ministerio Público en donde quedo a disposición de un juez quien se encargará de determinar su situación legal.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec