Acambay, Estado de México.- Durante el operativo Argos cuyo objetivo es vigilar zonas de riesgo, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre probablemente relacionado con delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
Como parte de la estrategia integral de seguridad, los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Temascalcingo – Acambay, kilómetro 13 a la altura del paraje El Puente, en la comunidad de Pueblo Nuevo, cuando se percataron de la actitud evasiva de un sujeto.
Por esta razón, los uniformados solicitaron al sospechoso detenerse para realizar una revisión apegada a derecho, encontrando a la altura del tobillo un envoltorio de plástico con una sustancia blanca y granulada con características propias del cristal y al interior de su mochila un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros y dos cartuchos útiles.
En el lugar se detuvo a René “N” de 26 años de edad y tras leer los derechos que la ley otorga, fue trasladado junto con el arma de fuego, los cartuchos y la sustancia psicotrópica a la agencia del Ministerio Público Federal en donde se determinará su situación jurídica.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec