Toluca, Estado de México.- Nissan ha regalado un «Salón de clases móvil» a una docente que se volvió viral en redes sociales debido a que diariamente recorre su comunidad para visitar a sus estudiantes.
El año pasado, una maestra se volvió viral ya que, pese a la pandemia que aun se vive por el Covid-19, no quiso dejar a sus alumnos, por lo que adaptó la parte trasera de una camioneta para dar clases a aquellos que no cuentan con acceso a internet.
Presuntamente, esta bella acción habría ocurrido en Apaseo El Grande, en el estado de Guanajuato y fue compartida mediante la red social Twitter.
Dicha acción tuvo como consecuencia el apoyo hacía la maestra, porque aun con una pandemia, no abandonó a sus alumnos sin internet.
De acuerdo a la información publicada en «El Universal», la noticia llegó a oídos del vicepresidente de Nissan en México, por lo que la empresa decidió apoyar la causa y a la profesora con su estrategia de clases a domicilio. Como resultado le otorgaron una pick-up NP300 adaptada con un salón de clases móvil.
La camioneta que regaló Nissan tiene cortinas laterales, puerta trasera, escalera retráctiles, conexiones eléctricas, sillas y mesas abatibles.
Comments
También te puede interesar
-
Roberto Ávila culmina su mandato en Tenango del Aire con un emotivo mensaje
-
Horacio Duarte reprende a Felipe Arvizu en su toma de protesta como alcalde de Ixtapaluca
-
Roberto Ávila Ventura rinde informe de seis años de gobierno en Tenango del Aire con 234 obras
-
Abelardo Rodríguez García presenta su tercer informe con más de 143 obras realizadas en Tepetlixpa
-
Camión de transporte público causa accidente en Tlalnepantla