El alcalde también entregó a los pequeños roscas de reyes, lechitas y dulces totalmente gratuitos. Realizó una rifa de más de 200 juguetes, entre ellos bicicletas, Xbox, patinetas, avalanchas, pistas Hot Wheels, motos, patines del diablo, entre otros, los cuales fueron adquiridos con recursos privados, por parte de los servidores públicos.
En el mega evento de Día de Reyes, los pequeños también se divirtieron con el espectacular Show de Risopus, una presentación musical con un concepto innovador y vanguardista para pequeños y grandes.
También estuvieron como invitados especiales Charly López e Israel Betanzos, en un festejo que transcurrió con saldo blanco y estuvo resguardado por elementos de la policía auxiliar, Protección Civil, Servicios de Emergencia y personal de la estructura de la Alcaldía.
Rubalcava señaló que en los próximos días, visitará todas las colonias y pueblos de la demarcación, con el objetivo de llevar juguetes a los niños que no pudieron asistir al magno evento.
“En Cuajimalpa siempre consentimos a los niños, son el motor de muchas de nuestras acciones de gobierno, seguiremos priorizando a los pequeños porque son el futuro de nuestro país” finalizó el Alcalde de Cuajimalpa.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec