Ozumba, Estado de México.- «Nunca olvidemos que México ha vivido, vive y seguirá viviendo aún en las peores situaciones, en los peores desastres y siempre nos levantaremos», dijo Valentín Martínez Castillo durante la ceremonia de aniversario del inicio de la Independencia de México.
A pesar de la contingencia sanitaria, las autoridades municipales decidieron hacer este pequeño evento durante la madrugada de este jueves, esto como ejemplo y evitar riesgo a los habitantes; aunado a eso, se pospuso el Grito de Independencia y fue realizado a través de los medios virtuales.
Así mismo, se canceló el tradicional desfile que engrandece al pueblo mexicano y sobretodo al municipio de Ozumba.
Este es el segundo año que se realizan las Fiestas Patrias en homenaje, sin los habitantes y sobre todo con amor, cuidado y ejemplo que se debe dar al pueblo.
«A pesar de la temporada crítica que se ha vivido a causa del Covid-19, y con la llegada de vacunas, no se puede bajar la guardia, puesto que no todos los organismos pueden soportar las consecuencias de esta enfermedad, no estamos dispuestos a arriesgar a todos», destacó Martínez Castillo.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec