Ixtapaluca, Estado de México.- En un foco de infección se ha convertido el área de recolección de basura del mercado Evolución en el centro de Ixtapaluca.
Lo que debería de ser un espacio temporal para que los servicios públicos lleguen a recolectar la basura que se genera durante el día en este mercado, se ha llenado de ratas y mal olor, siendo actualmente un gran problema de salud pública.
Este espacio se encuentra abandonado por las autoridades municipales.
A pesar de estar a unas cuantas cuadras del palacio municipal, dónde despacha la alcaldesa Marisela Serrano Hernández, este lugar es un gran foco de infección en este importante centro de abasto popular.
Comerciantes, vecinos y visitantes de este centro de abasto han denunciado que la negligencia de las autoridades municipales, encabezadas por Maricela Serrano Hernández, ha propiciado que esto sea ya un gran foco de infección para la población ixtapaluquense
Denunciarom que a pesar de las múltiples gestiones que los afectados han realizado ante el gobierno municipal, este ha hecho caso omiso a la problemática que aquí se presenta.
Comments
También te puede interesar
-
Primer regidor de Texcoco, muere en San Miguel Coatlinchán
-
Chalco celebra su 201 aniversario con una emotiva ceremonia conmemorativa
-
Millonario presupuesto en Ixtapaluca, pero nómina grotesca indigna a ciudadanos
-
Módulos de salud en Tepetlixpa para atender a visitantes
-
Johanna Fernández destaca importancia de la Caravana de la Salud en Tenango del Aire