Nuevamente se registró una explosión por acumulación de gas LP en una vivienda en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, dejando hasta el momento un saldo de 4 personas gravemente lesionadas.
El siniestro se suscitó alrededor de las 9 de la noche en el predio ubicado en la calle Lago Chairel # 238, de la colonia Agua Azul, dónde según vecinos, el mal estado de un tanque estacionario, provocó que este explotara, dañando por lo menos 6 viviendas y lesionando a 12 personas, aunque las autoridades únicamente reportaron 4.
Las víctimas del estallido, fueron trasladadas en ambulancias de rescate municipal a hospitales cercanos, en estado grave, y algunas fueron atendidas en el lugar por personal de emergencias.
Hasta el momento de este reporte, personal del cuerpo de bomberos , protección civil y policías municipales, continuaban con las labores de remoción de escombros.
Cabe recordar que apenas hace un mes, se registró otra explosión en la colonia Benito Juárez se este mismo municipio, resultando 6 personas lesionadas.
Comments
También te puede interesar
-
Juchitepec cierra con éxito la Caravana de la Salud por el Bienestar
-
Visita del titular de Educación fortalece la infraestructura escolar en Tepetlixpa
-
Texcoco y ocho municipios más se suman a la Red de Mujeres Constructoras de Paz
-
Obras emblemáticas en Tepetlixpa: Mercado, auditorio y universidad intercultural
-
Inician obras de rehabilitación en la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa en Juchitepec