El comandante Rigoberto Rodríguez, quien se desempeñaba como jefe de escoltas del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, perdió la vida luego de ser diagnosticado con COVID-19.
El coordinador de Ayudantía y Logística del Ejecutivo estatal, Amado Cruz, publicó una esquela en la que lamenta el fallecimiento de su compañero, y exhorta a que la ciudadanía se cuide.
“Compañeros, amigos pertenecientes a la Ayudantía del C. Gobernador del Estado, con dolor comparto una lamentable noticia, nuestro compañero el comandante Rigoberto Rodríguez partió con Dios”, indica la esquela.
En lo publicado agrega que se trata de “un hecho que nos causa emociones complejas nos lleva a reflexionar del valor de la vida. Parte un hombre que nos deja una profunda enseñanza y una gran amistad. Cuidémonos y cuidemos de nuestras familias”.
Cabe mencionar que el secretario de Economía Sustentable y Turismo en Baja California, Mario Escobedo Carignan, se reincorporó a las actividades del gabinete, luego de permanecer dos semanas en aislamiento.
Escobedo Carignan fue considerado como caso sospechoso de COVID-19, al haber tenido una reunión con José Manuel Hurtado Montaño, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco) de Mexicali, quien días después perdió la vida a causa del virus.
Comments
También te puede interesar
-
Anais Burgos celebra decreto que impulsa reformas históricas para las mujeres
-
Instalan en el Palacio Legislativo de San Lázaro la Comisión de Igualdad de Género
-
Acusan de homicidio a una adolescente en Querétaro tras perder su embarazo; crecen las críticas
-
Diputados aprueban reforma para créditos de vivienda accesibles
-
Diputados aprueban reforma para reducir la edad de pensión a adultos mayores y fortalecer apoyos sociales